Acerca de CorvusLab

Historia

Que significa Corvus?

El Cuervo, es considerado por algunos expertos como el ave más inteligente que existe. Son aves sorprendentes, que poseen métodos de comunicación únicos y con muchas similitudes a los nuestros, tienen una gran memoria, muestran lo que parece ser una suerte de empatía con sus pares, forman fuertes y duraderos lazos sociales, tienen un lenguaje altamente desarrollado, tienen un excelente sentido del humor y de la diversión y además son capaces de resolver toda clase de problemas que se les plantean.

Durante los 9 años de experiencia que tenemos en el área de TI, hemos evolucionado y al igual que los Cuervos hemos desarrollado Empatía con la necesidad exacta de nuestros Clientes, un Lenguaje de Comunicación efectivo para realizar nuestro trabajo, una excelente habilidad para resolver cualquier clase de problema asociado a los desarrollos que realizamos.

Image

Clientes Felices

Profesionales

Años de Experiencia

Proyectos Terminados

Mision y Vision

Nuestra Razón de Ser

Trabajamos incansablemente para proveer soluciones innovadoras basadas 100% en tecnología que permitan el crecimiento en productividad y competitividad de nuestros aliados estratégicos, optimizando los procesos que se puedan manejar internamente.

Lo que Esperamos


Anhelamos crear soluciones que generen impacto positivo en nuestro entorno y así lograr reconocimiento regional y nacional, por nuestro carácter innovador y versátil, posicionándonos en el mercado y convirtiéndonos en un referente en cuanto a soluciones tecnológicas.

Valores

Lo que nos Caracteriza

Pasion
Compromiso
Lealtad
Innovacion