Servicios

  • Inteligencia Artificial

    Utilizando pequeños motores de inteligencia artificial, nuestros sistemas pueden convertir modelos drag&drop en módulos funcionales complejos

  • Reconocimiento Facial

    Incluimos en nuestros sistemas de Recursos Humanos, control y validación de asistencia utilizando reconocimiento facial, siendo tecnología muy fiable en la industria.

  • Internet de las Cosas (IoT)

    Conectamos dispositivos electrónicos a nuestros software para generar integración y veracidad de información en tiempo real. Ej: sensores, balanzas, luces, maquinas, etc.

  • Big Data /Business Intelligence

    Nuestros softwares procesan volúmenes grandes de información que son plasmados en prácticos y llamativos indicadores, permitiendo toma efectiva de desiciones.

  • Machine Learning

    A través del Big Data obtenemos información en tiempo real, y creamos patrones que son utilizados para generar proyecciones que mejoren significativamente la productividad de las empresas.

Image
Somos Expertos

¿Qué Hacemos?

Consultora TI

Enfocamos nuestra experiencia en analizar la situacion actual de una empresa y crear estrategias para obtener grandes beneficios de las tecnologias (TI). (más…)

Conocer Más

Desarrollo de Software

A traves de nuestros desarrollos, gestionamos y controlamos los procesos internos de una empresa utilizando sistemas de informacion. (más…)

Conocer Más

Análisis de Datos

Nuestros sistemas ofrecen modelos analíticos de grandes volúmenes de datos, que permitan tomar decisiones gerenciales precisas y oportunas.

Conocer Más
Utilizamos Metodologías Ágiles

¿Cómo lo Hacemos?

Estamos especializados en desplegar nuestros servicios de Desarrollo a la Medida bajo las metodologías ágiles (SCRUM, CMMI), que respondan a las necesidades y el entorno cambiante de cualquier negocio, lo que nos ha permitido cumplir a entera satisfacción requisitos de alta complejidad en un tiempo relativamente bajo, con altos estándares de calidad.


Image
Algunos Clientes

Ellos han confiado en nosotros